sábado, 24 de octubre de 2020

Extremadamente raro! Nace un perro de color verde en Italia

Este extraño acontecimiento se produjo el pasado viernes 9 de octubre en una granja de Cerdeña, Italia y, al percatarse del extraño color del perro, los dueños decidieron llamarle: "pistacho".

                                                        (Foto del perro verde recién nacido)  

Lo extraño de este suceso es que tan sólo uno de los varios cachorros nacidos en la camada lo ha hecho presentando un color verde, algo que además es muy improbable. 

Pero... a que se debe esta tonalidad en su pelaje?
Al percatarse de la extraña situación, los granjeros del lugar decidieron solicitar la ayuda de un veterinario que, tras una serie de investigaciones y consultas con otros colegas y expertos, determinaron que probablemente esto se debiera a que la madre habría estado en contacto con un pigmento llamado "biliverdina" durante el periodo de gestación.

Pistacho ya tiene dos semanas y sus dueños se han percatado de que su característico color verde se está disipando progresivamente. Cristian Malloci, el dueño de Pistacho, asegura que cuando dentro de dos semanas empiecen a buscar familias para adoptar a los demás cachorros de la camada, ellos se quedarán con el pequeño Pistacho. Le han cogido mucho cariño y quieren que se quede en la granja con él y que acompañe a su madre en el pastoreo de ovejas.



                                                 (Comparativa de color entre Pistacho y sus hermanos)


Qué te ha parecido la noticia? Cuéntanoslo en los comentarios!😀👇

Puedes seguirnos de una forma completamente gratuita en nuestra cuenta de instagram que tiene más de 256.000 seguidores: @planeta_curios0

También disponemos de un grupo de Telegram al que te puedes unir totalmente gratis y recibir todas las noticas de una manera inmediata, conocer curiosidades y mucho más. Lo único que tienes que hacer para acceder es pinchar en el enlace (copiándolo y pegándolo en tu navegador): https://t.me/unirsealchatdeplanetacurioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario